¡Hola a todos!

16 Octubre 2019 | Por Susana

Sabemos que muchas veces al leer sobre finanzas sientes que estás leyendo en un idioma totalmente diferente.

Tranquilo, empezaremos por el principio, poco a poco, y en español.

Somos la Familia Logros y queremos contarte nuestra experiencia en el mundo de las finanzas de una manera sencilla, divertida y lo más importante, fácil de comprender.

Nuestro núcleo familiar está compuesto por Pedro y yo, Susana, los viejos robles de la casa, que con nuestra visión sagaz para los negocios y nuestra manera tan organizada de llevar el presupuesto del hogar logramos transmitir a nuestros hijos la importancia de diversificarse y sobre todo, pedir asesoría cuando sea necesaria.

El mayor de nuestros hijos es Orlando, el espíritu emprendedor del hogar. Orlando ha vivido en carne propia los sacrificios de echar a andar un negocio, con sus altas y sus bajas, pero también le ha tocado disfrutar la satisfacción de ver resultados positivos cuando empieza a rendir frutos.

Ángela, la princesa de la casa, con un carácter decidido comprendió desde muy temprana edad el valor del ahorro y gracias a eso ha podido cumplir todos sus sueños.

Y Marvin, nuestro benjamín. El más inquieto y revoltoso de todos. Debemos reconocer que nos costó hacerle entender la importancia de ser comedido y aprender a sacarle el mejor beneficio a sus ingresos, pero poco a poco lo estamos logrando.

Sabemos la importancia de las finanzas y cómo impacta nuestra calidad de vida. Lo que tal vez muchos desconocen es cómo podemos rejugar con los diferentes productos o instrumentos que ofrecen las diferentes instituciones para sacarle un mejor provecho.

Todos buscamos entender lo desconocido, recurrimos al internet para aclarar las dudas, pero cuando logramos dar con la información es poco convencional y muy técnica. Pocos creen que la mejor manera de explicar lo inexplicable es relacionándolo con situaciones y temas del día a día donde todos nos sentimos identificados. 

Para descubrirlo, te invitamos a que nos conozcas mejor.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Cerrar

Contactar a un Asesor

Completa el siguiente formulario y te contactaremos con un asesor.