25 años con Susana.

16 Octubre 2019 | Por Pedro

Qué felices nos sentimos Susana y yo, que en estos 25 años de matrimonio pudimos echar nuestro negocio hacia adelante, vimos crecer a nuestros hijos y supimos maximizar el rendimiento de nuestros ahorros.

Cuando nos casamos, teníamos toda la ilusión de lograr nuestros sueños: tener nuestra casa propia, fundar nuestra empresa, pero más importante, formar nuestra propia familia.

Al principio, estábamos al día con nuestros pagos y de vez en cuando nos dábamos un viajecito o cenábamos en un restaurante elegante. Llegaron los niños y se apretó la jugada. No es fácil equilibrar los gastos y responsabilidades y más cuando no se tiene experiencia con el manejo del dinero. La suerte es que mi compadre nos dijo que pasáramos por JMMB.

Ahí nos enseñaron a maximizar nuestros ingresos y a diversificar nuestro portafolio; también nos hablaron de la AFP y la importancia de programarse para el futuro sin dejar de disfrutar el presente.

Ya los muchachos están grandes, a Susana y a mí casi nos está llegando la edad de retiro y sabemos que estamos cubiertos. La felicidad no está al final del arcoíris, sino en el camino recorrido. 

¡Ya tenemos las maletas listas porque nos vamos a recorrer el mundo y a seguir disfrutando!

Cerrar

Contactar a un Asesor

Completa el siguiente formulario y te contactaremos con un asesor.